Ebay

Ebay es una de las plataformas más grandes de e-commerce con un un valor neto de casi 9 billones de dólares en 2016, es por esta razón que no serían tan descabellado escuchar rumores de que una de las compañías más grandes de todo el mundo está próxima a adoptar el bitcoin.

En ebay ya es posible encontrar muchos productos relacionados con criptomonedas, sin embargo todavía no es una de las opciones de pago que la página ofrece. Eso igual no ha impedido que muchos de los vendedores en línea acepten pagos en criptomonedas, como fue el caso de Overstock.com que acepta pagos desde 2014.

Scott Cutler, vicepresidente de ebay ha estado discutiendo con representantes de Yahoo Finance y ha llegado a mencionar que la compañía ya se haya discutiendo la posibilidad de aceptar pagos en criptomonedas, pues Cutler está conciente de que es una tendencia de la que todos han estado hablando. Ahora bien sí llegó a mencionar que desde su punto de vista Ebay no se encuentra en ese punto en el que está listo para adoptar el bitcoin, pero que al menos ya lo están considerando en un futuro.

Asimismo, Cutler añadió que Ebay trabaja ofreciendo hardwares para minar criptomonedas, así como otros artículos relacionados a ese tipo de mercado. Si Ebay llegara a incluir el bitcoin dentro de sus formas de pago, no pasaría mucho tiempo para que otros portales de ventas en línea le sigan las huellas.

Si Ebay llegara a adoptar bitcoins, Wal-Mart podría ser otra de las grandes tiendas en seguir, y poco a poco el Bitcoin se iría volviendo cada vez más común en el vida cotidiana, pues a medida que más empresas de alto renombre muestran que es completamente normal trabajar con criptomonedas, el ciudadano común optará por hacer lo mismo.