Huawei P11 1

Durante estos meses se han escuchado muchos rumores acerca del modelo P11 de Huawei, que, de ser ciertos, podríamos estar frente a un teléfono poderoso que sin duda representará una gran competencia en el mercado.

En cuanto a las filtraciones, a este móvil se le ha comparado con algunos dispositivos, días atrás hablábamos sobre las características de la pantalla del nuevo modelo de Huawei, y como mencionamos en nuestro otro post,  podría ser similar a la del iPhone X, ya que, según la imagen, agrega una “muesca” en el panel frontal, casi idéntica a la del móvil de Apple, pero, eso no es todo.

De acuerdo con recientes rumores, el nuevo P11 traerá un bisel inferior debajo de la que aseguran es muy parecido al del Xiaomi Mi MIX 2. ¿Será cierto?, lo que podemos asegurar es que estas informaciones vienen de diferentes portales en China.

Pero te prometimos hablar de sus características, así que, según la información filtrada estas podrían ser las especificaciones del próximo móvil de la “Serie P” de Huawei:

  • Procesador SoC Kirin 975.
  • 8GB de memoria  RAM y 128GB de ROM
  • Pantalla OLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 3420X2160 píxeles. El panel posterior estará compuesto de cristal.
  • Batería de 4000mAh con soporte de carga inalámbrica.
  • EMUI 8.0 basado en Android 8.0 Oreo.
  • Cámara frontal de 23MP con soporte de zoom óptico 4x, reconocimiento facial y más.
  • La cámara principal sería de doble sensor, uno de ellos de 56MP y otro secundario de 34MP. Ambas con soporte de  zoom óptico de 8x.

Definitivamente Huawei se supera con cada equipo que lanza al mercado, aún no tenemos noticias acerca del precio, pero sin duda, valdrá la pena adquirirlo. De cualquier manera, mantenemos  la ilusión de tenerlo en nuestras manos, por ahora solo no queda esperar ese día.