Apps De Recetas Navidenas Android

En Navidad, una de las razones que nos llevan a sentir mucho agrado de que se realicen las acostumbradas fiestas y reuniones es la cantidad de comida que se suele preparar en algunas de nuestras culturas.

Si bien cada país tiene sus recetas tradicionales para degustarlas en Noche Buena o Noche Vieja, siempre existirán recetas que están globalizadas y hacen parte de lo que llamaríamos la cultura navideña mundial, como por ejemplo algunos tipos de galletas.

A continuación, compartiremos 3 aplicaciones que ayudan a encontrar las mejores recetas para realizarlas en Navidad y sorprender a los amigos y familiares.

Cookpad Recetas

Esta aplicación es una especie de red social para comensales y fanáticos de la cocina. Los registrados en esta app podrán compartir opiniones y visualizar o cargar sus propias recetas.

Si seleccionamos la sección “Recetas navideñas” veremos un compendio de recetas de platos ampliamente conocidos. Si tenemos una receta en mente, podemos filtrar la búsqueda por nombre o ingredientes para dar con ella.

InkyPen, la app para leer cómics en tu Nintendo Switch

El panel para subir una receta propia es muy sencillo y además permite cargar una foto del platillo. Otros usuarios podrán darle “Me gusta” y añadirla a Favoritos para verla luego.

En este enlace podrás descargarla en tu Android.

Recetas Navideñas

A diferencia de la anterior, esta aplicación sí está diseñada exclusivamente para recetas navideñas como su nombre bien lo indica. Si buscamos un plato fuerte o un postre lo podemos encontrar en esta deliciosa herramienta. Podemos usar el filtro de búsqueda para encontrar las recetas indicadas.

Está disponible para Android y en español. Para ver algunas de las recetas hay que realizar un pago.

Recetas de galletas

Las tradicionales y otras más modernas, encontraremos todo tipo de galleta en esta aplicación para Android. Las recetas describen fácilmente la preparación de las galletas e incluyen el tiempo que se necesita para hacerlas.

Puedes darle el visto bueno pinchando este enlace.

Más en TekCrispy