Woody Harrelson está muy cerca de unirse a Tom Hardy en la película de Sony sobre Venom, y junto a él están Riz Ahmed, Michelle Williams. Todos estarán bajo la dirección de Ruben Fleischer.

Si bien los detalles del personaje siguen siendo muy vagos, se sabe que Harrelson interpretará a una especie de secuaz. Sony no ha emitido más detalles del resto de los personajes.

Scott Rosenberg (Jumanji), y Jeff Pinkner (The Dark Tower) escribirán el guión de Venom, con Avi Arad y Matt Tolmach en la producción de la cinta, junto con Amy Pascal. Palak patel y eric Fineman están liderando el proyecto en representación de Columbia Pictures.

Desde su creación en 1988 Venom ha sido uno de los personajes más populares del Universo de Spider-Man, haciéndolo una de las prioridades de Sony al momento de considerar realizar un spin-off centrado en alguno de los personajes de la historia. Venom hizo su gran debut en la gran pantalla cuando lo conocimos en Spider-Man 3 y en ese entonces fue interpretado por Topher Grace.

Llega nuevo tráiler oficial de 'Ocean 8'

En la historia de los comics, Venom apareció junto a Spider-Man, Iron Man, Deadpool, Hulk y otros personajes del Universo de Marvel.

Harrelson, por su parte se ha mantenido ocupado durante los últimos años, pues lo hemos visto en varias películas como LBJ, The Edge of Seventeen, The glass Castle y War of the Planet of the Apes. Su más reciente proyecto es Solo: A Star Wars Story, pero también ha recibido muy buenas críticas por su papel en Three Billboards Outside of Ebbing Missouri. Venom será estrenada el 5 de octubre de 2018.