Star Wars The Last Jedi Carrie Fisher

La nueva película de Star Wars llegará a los cines de todo el mundo este fin de semana, y además de una historia llena de potencial nos traerá un tributo a la princesa, ahora generala Leia.

Las críticas oficiales de la película aún están llegando, pero aquellos afortunados que pudieron ver la cinta durante los preestrenos en Nueva York y Los Ángeles ya notaron que e film fue dedicado a la actriz Carrie fisher quien murió en diciembre del año pasado a la edad de 60 años.

Durante el rodaje de los créditos finales de la película se puede ver un texto que dice lo siguiente “Dedicado a la memoria de nuestra princesa, Carrie Fisher” Rian Johnson también llegó rendirle tributo a Carrie Fisher durante la premiere de The Last Jedi en Los Ángeles el fin de semana pasada.

Quiero dedicarle la noche de hoy a Carrie” fueron las palabras de Johnson al momento de dirigirse al público. “Sé que ella se encuentra allá arriba, enseñándome el dedo ‘Demonios, Rian cómo te atreves a ponerlos a todos tristes y convertir este evento en tributo solemne.’ Así que celebremos todos juntos, por Carrie”.

El director ya había confirmado haces unos meses que el arco de la princesa Leia no había sido modificado tras el fallecimiento de fisher, pero espera que incluso con el desenlace que tendrá los fans de la saga y del personaje queden satisfechos. En este sentido, afirmó:

No había manera de predecir que está sería la última película de Star Wars donde veríamos a Carrie, así que realmente no hicimos la película pensando que le daríamos un cierre a su personaje. Pero al ver la cinta, se darán cuenta de que no hay forma de no reaccionar de forma emotiva por las acciones que ella hace.

Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines este 14 de diciembre.

Más en TekCrispy