Pouch Google Drive

Dentro de los ya muchos sitios que existen para almacenar nuestros archivos en la nube está Google Drive, servicio del gigante de California que nos ofrece un almacenamiento gratuito de 15 GB, con posibilidad a ampliarse realizando ciertas tareas.

Cuando tenemos muchos documentos, fotografías, videos y grabaciones alojados en nuestro Drive, es un poco difícil encontrar el archivo que queremos buscar. Sobre todo, si nuestra conexión a Internet es algo lenta y se nos hace tedioso desde cargar el sitio web hasta navegar por cada directorio. Por eso, han creado una extensión que agiliza esta tarea.

Pouch para Google Chrome

Pouch es una extensión para el navegador de Google que permite encontrar nuestros archivos en Google Drive de forma rápida y sencilla, justo lo que queremos si tenemos un tiempo acortado y necesitamos acceder a un documento importante de inmediato.

Entre las funciones que nos ofrece Pouch además de encontrar más rápido uno de nuestros archivos, están las de filtrar, copiar y compartir lo encontrado. La mayor ventaja que podemos obtener al instalar esta extensión en nuestro navegador es que encontraremos los archivos en cuestión de segundos.

Just Focus, la extensión de Chrome que te ayudará mantenerte enfocado

¿Google Drive y Dropbox?

Por si fuera poco, Pouch puede hacer que integremos Google Drive con Dropbox para unificar todo nuestro material que se encuentre en la nube. Sin duda una ventaja para aquellos que suelen usar estas plataformas para resguardar sus trabajos y otro tipo de documentos.

Si acostumbras a subir a la nube todo lo que creas que deba ser salvado de ataques a tu computador u otras situaciones que los pongan en peligro, deberías robar extensiones como estas cuyo único objetivo es facilitarnos la vida.

Esta extensión se encuentra en inglés, y puedes descargarla e instalarla desde este enlace con unos pocos clics, el navegador se encargará de dejarla lista para que comiences a usarla de inmediato.

Más en TekCrispy