Hmd Global Nokia 6 2018 Dest

Ahora Nokia está en la mira de todos, y es que recientemente su modelo Nokia 6 fue certificado por la empresa Tenaa, el centro de certificación chino.

Algunos especulan sobre su aspecto el cual sería similar al Nokia 7, con marcos más pequeños y sin botón físico frontal, LTE con doble SIM activa, con tecnología IPS por el ahorro de costes, hasta ahora es el rumor mejor fundamentado ya que se tiene la certificación de Tenna, donde se pueden observar algunos detalles como, el código de modelo HMD TA-1054.

Se trata de un dispositivo con resolución FullHD+ con formato 18:9.  Aunque no salen mayores detalles en la certificación, fuentes chinas aseguran que este será una actualización al Nokia 6 y no, un nuevo modelo como se esperaba.

Algunas de las características que se espera tengan este equipo -según los rumores son:

  • Procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, fabricado en tecnología de 14 nanómetros y con procesador de ocho núcleos Cortex-A53 funcionando hasta 2,2 GHz.
  • 4GB de RAM.
  • 32GB de espacio interno de almacenamiento.
  • Botones de navegación táctiles.
  • Sensor de huellas hacia atrás junto con una posible cámara trasera Dual.
  • La función Bothie para los selfies.
Cloudflare lanza su servicio DNS 1.1.1.1 para iOS y Android

Y es que no se esperaba menos de Nokia, que aunque en pasados modelos no ha tenido la aceptación del público, están apostando el todo por el todo, camino que empezaron al decidir usar Android en sus terminales y estamos seguros será solo el inicio. Se rumora que el Nokia 6 y el Nokia 9 serán los próximos terminales a estrenarse este 2018 por parte de la marca ¿Los veremos en el CES de Las Vegas este 2018?

 

Más en TekCrispy