Menos de un mes de su lanzamiento en Netflix y Marvel Entertainment anunciaron que renovarán Marvel’s The Punisher para una segunda temporada. Como es costumbre el anuncio se realizó a través de las redes sociales de Netflix.

Luego de buscar vengarse de aquellos que asesinaron a su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que se desarrolla en los rincones más profundos de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en los alrededores como The Punisher, Frank deberá descubrir la verdad detrás de las injusticias que afecta mucho más que lo que le pasó a sus seres queridos.

La serie contó con Steve Lightfoot (Hannibal) como showrunner de la serie Jim Chory (Marvel’s The Defenders), y Jeph Loeb (Marvel’s The Defenders) en la producción ejecutiva, aunque el segundo también trabaja como el jefe del contenido de televisión de Marvel.

El elenco de la serie cuenta con Ebon Moss Bachrach (Girls, The Lake House) Deborah Ann Woll (Marvel’s Daredevil), Ben Barnes (Westworld, The Chronicles of Narnia), Amber rose Revah (Emerald City, Indian Summers), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Nurse Jackie).

Adriana Camacho

Comunicadora Social y Blogger. Escribo sobre cosas que aprendo a diario, y en especial sobre Entretenimiento. Mi parte favorita de escribir son los lectores y sus comentarios, así que no dudes en dejarme...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *