1512450989 Motorola Moto Mods Star Wars Last Jedi Darth Vader Moto

A tan solo días del estreno de la película “The last Jedi” de la saga Star Wars, son muchas las firmas que no han querido pasar desapercibidas y han aprovechado esta oportunidad para presentar dispositivos en honor a la película, ampliando sus diseños para alcanzar a los fanáticos de la saga.

Recientemente hablábamos del OnePlus 5T, que también lanzó una edición especial en honor a Star Wars. Motorola tampoco se queda atrás, quien sorprende a sus usuarios con el lanzamiento de sus Star Wars Mod Limited Edition.

El nuevo Moto Mod traerá a Darth Vader con su túnica negra, empuñando un sable de luz en color carmesí y un fondo rojo y negro con la palabra “Sith”. A diferencia de las versiones anteriores del Moto Mod, estos son netamente decorativos ya que se trata solo de la cubierta trasera del móvil, sin ninguna funcionalidad especial. Aunque, si eres fan de Star Wars de seguro lo querrás tener.

En cuanto a disponibilidad, lamentablemente solo estará a la venta en China, y tendrá un costo aproximado de 20 dólares equivalentes a 16.50 euros aproximadamente. Se espera que salgan al mercado antes del estreno de la saga, programado para el 15 de diciembre.

Motorola siempre trata de estar a la vanguardia, y es que recordemos que hace unos meses, también se unió al estreno de la película Transformers, presentando una serie Mods en honor a Transformers Last Knight. Desconocemos si la marca exportará esta edición a países de Europa u otros continentes, de seguro sus fans lo agradecerán.