2017bestnine

Este año está a punto de acabarse y es en estos días cuando comenzamos a recordar todo lo que hicimos durante 2017. Algunos momentos no fueron tan buenos, pero otros, los más felices, aquellos que compartimos en redes sociales como Instagram, sí que vale la pena traer de nuevo a nuestra memoria.

Como ya es costumbre desde hace pocos años, es posible recopilar los buenos momentos que experimentamos y compartimos en Instagram a través de 9 de las mejores fotografías que tiene nuestra cuenta.

2017bestnine

Como en años anteriores, Best Nine es el nombre que lleva la aplicación web que se encarga de detectar cuáles fueron nuestras mejores fotos según el número de likes y comentarios que consiguieron, así, la plataforma concluye que esos fueron los mejores momentos que tuvimos en el año.

Para conseguir este collage de imágenes no es necesario registrarse ni ceder nuestra contraseña de Instagram, solo debemos escribir nuestro nombre de usuario y presionar el botón “Get”.  Esperaremos unos segundos y veremos un recuadro con las nueve fotos.

Uber permitirá a los conductores y pasajeros comunicarse por voz a través de su app

Compártelo en las redes sociales

Además de guardar la imagen generada para publicarla en Instagram con la etiqueta oficial #2017bestnine, la plataforma nos ofrece la oportunidad de compartir el collage en Facebook y Twitter, para ello debemos presionar el botón correspondiente según cada red social, escribir un mensaje (opcional) y publicar o tuitear.

Si presionamos sobre el hashtag #2017bestnine ingresaremos a Instagram web y veremos las fotos de quienes ya han publicado sus Best Nine.

A seguir recordando

Más abajo veremos un botón que nos llevará a nuestros 2016 best nine. Iremos a 2016bestnine.com y repetiremos el proceso de ingresar nuestro usuario para ver las fotos. Esto nos podría servir para comparar cuántas fotos hemos publicado cada año y cuántos likes hemos conseguido.

Y si lo prefieres puedes crear un collage para tus amigos fanáticos de Instagram y sorprenderlos con un lindo detalle.

Más en TekCrispy