Destacada

Hace menos de 24 horas les contamos acerca de la posible presentación del Honor Magic 2, pues bien, tal parece que este no será el único dispositivo que Huawei podría presentar este 13 de diciembre, ya que es probable que el Honor 9 Lite también esté listo para su lanzamiento.

De acuerdo con los rumores recientes, Huawei planea un evento para este 13 de diciembre, y se especula que el Honor 9 Lite podría ser presentado, así que se han filtrado algunas características de este terminal de gama media, y es probable que siga las nuevas tendencias en cuanto a pantallas de márgenes reducidos.

Características

Según la información del portal MyDrivers, este equipo contará con pantalla FullView de 5,65 pulgadas, ratio de 18:9 y resolución FullHD, siguiendo la tendencia que han adoptado muchos dispositivos de gama media y alta este 2017.

En cuanto al rendimiento, el Honor 9 Lite podría contar con el procesador Kirin 659 de ocho núcleos y frecuencia de 2,3 GHz, con GPU Mali-T830 MP2.

Huawei desarrollará tecnología de conducción autónoma para futuros coches de Audi

El móvil vendría en dos presentaciones, un modelo con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y otro de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

De acuerdo con los rumores, el Honor 9 Lite traerá una cámara trasera de doble lente de 13+20 megapíxeles. Aunque no se dan a conocer más detalles del móvil, se rumora que contará con cámara de selfies con dos sensores, además de un sensor de huellas dactilares.

En cuanto a precios, el portal MyDrivers comenta que rondará entre los 170 euros y 205 euros según el modelo.

Esta información no ha sido confirmada por el fabricante, pero ya falta menos para el evento donde se revelarán todas las incógnitas.

Más en TekCrispy