Harry Potter Dispositivos Moviles

Con el anuncio de Harry Potter: Wizards Unite, se anunció la creación de Portkey Games, una nueva desarrolladora que se encargaría de llevar juegos del mundo mágico creado por J.K Rowling y ya han anunciado un segundo título que llegará a los dispositivos móviles de cara al próximo año.

Harry Potter: Hogwarts Mystery será un juego de rol narrativo donde podremos entrar al Colegio de Magia y Hechicería con nuestros propios personajes e ir avanzando por los 7 años de educación y actividades, como las clases de Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras. Para los fanáticos más empedernidos de la saga del niño mago, ya está disponible la página web oficial, en la cual podrán pre-registrarse en el juego.

El juego traerá de vuelta a los famosos profesores de la saga, quienes se encargan de enseñarnos todo lo que saben sobre las artes mágicas. Por otra parte, también enfrentaremos la cotidianidad en el colegio, disfrutando de esta en los pasillos del colegio. El cofundador y consejero de Jam City, Chris DeWolfe, habló sobre este nuevo título:

Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling.

 Portkey Games es el nuevo sello de Warner Bros. y estará enfocado en la franquicia de Harry Potter, contando con el apoyo de la escritora y de Niantic Labs, los mismos creadores de la franquicia de Pokémon GO, quienes han anunciado que no descuidaran su título y trabajaran a la par con el nuevo título de Harry Potter.

Harry Potter: Wizards United y Harry Potter: Hogwarts Mystery llegarán en el 2018 y nos prometen horas de juego mágico.