Grand Theft Auto

Una nueva misión para Grand Theft Auto Online se estrenó hoy y se ha catalogado como una de las más llamativas para este modo multijugador debido a sus características y su historia, así que ya no tienes que esperar más y puedes iniciar la descarga de este nuevo contenido.

El Golpe del Fin del Mundo reunirá a los criminales más locos de Los Santos, quienes tendrán la tarea de hacerle frente a una nueva amenaza, para cumplir con esto, deberán cumplir una misión la cual estará dividida en tres partes las cuales prometen estar llenas de adrenalina y peligro, además de ofrecernos enormes recompensas para los jugadores.

Para poder disfrutar de esta misión será obligatorio que un miembro del equipo sea dueño de  alguna instalación de IAA, las cuales se encuentran ocultas al sur de San Andreas ya que esta servirá como nuestro centro de operaciones donde se planificarán las misiones. Todos estos desafíos están diseñados para equipos de entre 2 y 4 jugadores.

Esta actualización vendrá con un paquete de novedades que nos permitirá estar preparado para esta misión, dichas novedades incluyen una Mk II y una pistola SPN, asi como tambien un tanque Khanjali futurista y un jetpack Mammoth Thruster. La actualización también nos presentará a El Avenger, un nuevo auto volador que tiene su propio sistema de torretas.

El juego contará con nuevos trofeos y logros por parte de Rockstar Games para premiar a aquellos que se esfuercen en completar la misión, así como un par de nuevos desafíos que contarán con sus propios premios.

La actualización ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y pondrá a prueba nuestras habilidades, por lo que tendremos que demostrar una gran estrategia para lograr vencer esta amenaza.

Más en TekCrispy