Soulcalibur Vi Trucos Juego

The Game Awards 2017 trajo muchas sorpresas, una de ellas fue SoulCalibur VI, el cual causó euforia en los fanáticos de la saga y en especial, de aquellos fanáticos de los juegos de pelea. Desde su anuncio, se han ido dando a conocer detalles de esta nueva entrega, sin embargo, el día de hoy ha salido a la luz nuevos detalles.

Michinori Ozawa, Motohiro Okubo y Yoshiyuki Takahashi, productores y director respectivamente de la saga, fueron entrevistados por Weekly Famitsu y confesaron que el desarrollo del juego se originó mientras estaban en los preparativos del vigésimo aniversario de la franquicia debido a que las peleas con espadas y armas ya no se encontraba presente en esta generación de consolas. Los directivos han preferido nombrar al título como un reboot.

Takahashi explica que el objetivo es que los jugadores puedan adentrarse en el SoulCalibur Original, sin embargo, añadirán nuevas características a la narración del juego.

Con esta novedad, intentarían llamar a nuevos jugadores mientras que atraen a los más viejos y conocedores. También se ha confirmado que en el juego podremos ver nuevos personajes y que estos serán de suma importancia.

Omnideck, una cinta para caminar multidireccional para juegos de realidad virtual

En cuanto a las mecánicas, de juego, seguiremos viendo ataques horizontales y verticales, peleas llenas de golpes rápidos y batallas muy físicas, algo clásico de SoulCalibur.

Por otra parte, el Reversal Edge hará que podamos contraatacar al rival dependiendo de sus ataques y actos, permitiéndonos golpes de gran poder. Según Ozawa y Okubo, creen que este sistema permitirá hacer golpes avanzado si logran interpretar bien los golpes.

Soul Charge será una de las técnicas de gran poder, siendo uno de los golpes letales del juego. En esta nueva entrega, el efecto de los golpes se verá reflejado en nuestras espadas y armaduras, así como también veremos a heroínas y héroes despeinados al final de las batallas. El juego será lanzado en 2018 para PS4, Xbox One y PC, llevando hasta los momentos un 70% de su desarrollo terminado.

Más en TekCrispy