Atina

El portal de Payoneer recientemente ofreció un informe muy completo de lo que ha sido el mercado, actividades y ganancias de los trabajadores freelance en este año. El documento viene a confirmar que es el estilo de trabajo actual y del futuro, porque en conjunto ayuda al crecimiento personal y profesional de quienes emprenden ese camino.

Los desarrolladores, entendiendo esto, se han empeñado en crear herramientas que ayuden tanto a los empleados como a los empleadores de freelancers a mejorar su desempeño para conducir las estadísticas de productividad hacia algo aún más positivo.

Atina, para trabajos en equipo

En esta oportunidad les hablaremos de Atina, una plataforma que gestiona tareas sincronizadas muy similar a Monday y Mantis. Allí podemos crear proyectos con sus respectivas tareas para asignarlas a los miembros, ellos podrán establecer un status según colores para saber el avance de cada tarea.

En cada proyecto se podrán fijar datos como: pasos a seguir para cada tarea, persona encargada de realizarla, estado del proyecto, prioridad de las tareas y proyectos. También pueden establecerse los precios, porcentajes de impuestos y todo lo referente a los pagos.

El sistema podrá ser actualizado por varios colaboradores a la vez con el fin de que todos puedan crear informes sobre los proyectos. Toda la plataforma está pensada para trabajar en equipo. Un sistema de notificaciones en tiempo real es una de las funciones que obtendremos con Atina.

Podemos arrastrar y soltar documentos para compartirlos con los compañeros. Desde Atina podemos crear una imagen, documentos de texto y muchos más formatos, como imágenes con vectores.

En Atina.io puedes encontrar información detallada sobre esta útil herramienta, pero si deseas probarla para asegurarte de que es la correcta para que tú y tus compañeros puedan llevar a cabo sus proyectos sin problemas, puedes usar el plan gratuito y así evaluar cada una de sus funciones.