2017 12 11 18 24 46

La tercera temporada de Stranger Things no llegará a las pantallas sino hasta 2019, el anuncio lo confirmó David Harbour, actor que interpreta a Jim hopper. Así que, por desgracia, los fans de la serie no podrán saber qué ocurrirá a los personajes de Hawkins sino hasta un poco menos de dos años.

Harbour comentó que la producción de la serie dará inicio en el mes de abril, durante su asistencia al Festival de Cine de Dubai, donde incluso llegó a mencionar que las cosas que suele molestar a los fanáticos suele ser el tiempo de espera por nuevos episodios, sin embargo las probabilidades de que la serie sea estrenada antes de tiempo es muy improbable.

Fueron demasiadas las preguntas que quedaron inconclusas tras el final de la segunda temporada de Stranger Things, de hecho se esperaba que para esta fecha por lo menos llegaramos a conocer cuáles serían los títulos de los nuevos capítulos, tal y como ocurrió al final de la primera temporada.

Por ahora, tendremos que esperar demasiado tiempo para saber si Will podrá conectarse nuevamente con el Upside Down, o si Eleven tendrá la oportunidad de reencontrarse con su hermana, y qué pasará con los monstruos que vimos justo segundos después que los personajes principales de la serie estuvieran disfrutando de un baile de invierno.

En lo que resta de tiempo, los fanáticos solo pueden recurrir a ver nuevamente no sólo la segunda, sinto también la primera temporada de Stranger Things. El reparto de la serie está liderado por David Harbour, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schapp y Caleb McLaughlin.