Samsung Galaxy A8 13 840x560

Ya no será necesario esperar hasta el 2018, para conocer de lleno todas las características de los nuevos dispositivos de la “Serie A” de Samsung, y es que, hemos recibido un regalo de Navidad anticipado, pues, se han filtrado, no solo las imágenes reales de los Galaxy A8 sino también un manual de usuario, más video.

Tal y como mencionamos anteriormente, Samsung busca nueva estrategia al unificar los nombres de la serie A, por lo que, los nuevos Galaxy A8 y A8+, serán los sucesores –en cuanto a nombres- de los móviles Galaxy que ya existen. Si bien, ya se habían filtrado algunas imágenes y características de los nuevos teléfonos, estas no estaban confirmadas, pero sin duda, las sospechas eran ciertas.

De acuerdo con la documentación filtrada, podemos corroborar que los nuevos smartphones de gama media-alta, seguirán la tendencia de pantallas “casi sin marcos” o de bíseles reducidos, con un ratio 18:9.

También se ha filtrado un video con todos los detalles e imágenes de estos dispositivos, y podemos observar que contará con doble cámara frontal, pero solo una cámara trasera, que dará soporte al sensor de 16 MP, con estabilización óptica (IOS), además del sensor de huellas dactilares, tal y como se rumoraba en las filtraciones pasadas.

En cuanto al diseño, estos dispositivos serán similares al Galaxy S8, pero con pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD. Detalles como ubicación de sensores, el Jack de 3.5 mm y otros se pueden observar en las imágenes.

Desconocemos qué procesador usarán los equipos, pero, muchos esperan que se trate del Exynos 7885 de ocho núcleos, que contará con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aún no se tienen detalles acerca de su precio, pero se especula que estarán por encima de los 500 euros. Ya te informaremos en su momento, por ahora, te dejamos el video para que te deleites con las poderosas características de los Samsung Galaxy A8 y A8+.

Más en TekCrispy