Operar Dron Borracho Crimen Eeuu

Estados Unidos quiere controlar todos los aspectos de la vida de las personas, incluyendo su inclinación hacia las nuevas tecnologías, como los drones. A principios de este mes, el Senado Demócrata del estado de Nueva Jersey votó 39 a 0 para criminalizar el vuelo de drones mientras las personas están bajos los efectos del alcohol.

Sin son declarados culpables, los pilotos de drones enfrentan hasta seis meses en la cárcel y/o una multa de US$ 1.000. De acuerdo con la prensa local, el proyecto de ley describe:

Una persona comete un delito de alteración del orden público si opera un sistema aeronáutico no tripulado mientras está bajo influencia del alcohol, un narcótico, alucinógeno o droga que produce un mal hábito o con una concentración de alcohol en la sangre del acusado de o.8%.

El mes pasado, el Reino Unido propuso una legislación que obligaría a los pilotos de drones a realizar una prueba obligatoria de concientización sobre la seguridad antes de volar legalmente. La prueba sería necesaria para cualquier dron que pese más de 250 gramos. Este proyecto de ley será discutido durante la primavera del año 2018.

ISO revela primeros estándares globales para el uso de drones

Según la CAA, los borrachos no pueden estar a 150 pies de distancia de personas o edificios y deben permanecer por debajo de los 400 pies de altura. El director adjunto de comunicaciones de la CAA, Jonathan Nicholson, advirtió que los drones vienen con una carga de responsabilidad muy importante.

Nicholson dijo al Telegraph, que los minoristas están afirmando que los drones serán muy populares el próximo año, pero los ciudadanos no están conscientes de las reglas al operar estos vehículos y podrían estar poniendo en riesgo a sus familias, a otras personas e incluso a ellos mismos.

Recientemente informamos cómo Amazon estaba desarrollando una tecnología que permitiría a sus drones repartidores autodestruirse en caso de que tenga alguna falla, con el fin de proteger la humanidad de otras personas.

Más en TekCrispy