Xiaomi Smartphones

A tan solo semanas para dar inicio al 2.018 es común que salgan a relucir algunas características de los equipos nuevos, y es que después de haber presentado a sus Redmi 5 y Redmi 5 Plus, se han filtrado  algunas novedades de los nuevos modelos de Xiaomi, el Xiaomi Mi 7 y de su versión Mi 7 Plus, dando a conocer algunas características que van desde el procesador, hasta la fecha y lugar de presentación.

Y es que es mucho lo que se espera de Xiaomi, quienes nos han sorprendido con la autonomía de sus equipos. De acuerdo a los rumores, los equipos tendrán estas características en común:

  • Procesador Snapdragon 845.
  • 6 GB de RAM
  • Cámara dual trasera con un sensor Sony IMX380 de 12 Mpx y otro IMX350 de 20 Mpx (el sueño de todo amante de la fotografía).

En cuanto a su apariencia, la pantalla del  Mi 7 será de  5.65 pulgadas mientras que el Mi 7 Plus se iría a las 6 pulgadas, ambas con ratios 18:9 y con resolución FullHD+, otra característica que se dio a conocer es la batería, la cual sería de 3200 mAh para el Mi 7, mientras que la del Plus será de 3500 mAh.

Se estimaba que ambos fuesen presentados en el Mobile World Congress, pero, al parecer Xiaomi tiene planeado realizar esta presentación en un evento donde estos modelos serán los protagonistas, y se realizaría en Marzo de 2.018.

Se especula que los precios de estos modelos serán de 2.699 yuanes, unos 350 euros para el Mi 7, mientras que para el Mi 7 Plus sería algo más elevado, de 2.999 yuanes, 390 euros.

Hasta ahora la firma Xiaomi no ha confirmado ninguna de estas suposiciones, solo nos queda esperar las buenas nuevas, que sin duda no están muy lejos de los rumores.

Más en TekCrispy