Honor Magic

Hace poco menos de una semana, el fabricante chino sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del Honor V10 y Honor 7X en un Londres. Ahora, a finales del 2017, la empresa ha anunciado un nuevo lanzamiento, o al menos así lo sugiere la invitación que ha compartido recientemente.

De acuerdo con algunos rumores, Huawei podría estar trabajando en la producción de un nuevo equipo, y muchos afirman que se trata del Honor Magic 2.

Las especulaciones surgen después que la compañía deja ver el poster de un evento a realizarse el 13 de diciembre. En el mismo –y de forma subliminal- muestran el número “4”, característico de los smartphones de gama alta, y es que muchos cuentan con cuatro cámaras de fotos. También, este número está relacionado con el Honor Magic, la primera versión del móvil lanzado el año pasado.

Además de esto, otro detalle del Honor Magic, son los bordes curvos en sus cuatro esquinas. Estos son solo rumores, pero debido a las coincidencias, muchos afirman que se trata de la presentación de la segunda versión de este móvil.

Huawei se posiciona como el segundo fabricante más importante de smartphones

Algunos apuestan que el Honor Magic 2 podría incluir el procesador Kirin 970, con una NPU centrada en Inteligencia Artificial. El Honor Magic obtuvo buena aceptación por los clientes de la marca, pues es uno de los primeros móviles centrados en aplicar esta tecnología.

No nos sorprendería que el Magic 2 venga con mejores prestaciones que el primero, por lo que sería bien recibido en el mercado de tecnología móvil.

Aunque, solo quedan dos días para resolver el misterio,  aquí te dejamos el poster publicado por el fabricante para que saques tus conclusiones. ¿Crees que se trate del Honor Magic 2?

 

Más en TekCrispy