Final Fantasy Xv Episode Ignis

Final Fantasy sigue en víspera del lanzamiento de su cuarto episodio, el cual tendrá a Ignis como protagonista y hará que los fanáticos puedan despejar todas las dudas que tenían con respecto a la historia y al mismo personaje.

El episodio Ignis nos volverá a brindar la oportunidad de controlar al protagonista del capítulo y poder hacer uso de las habilidades que posee, las cuales vimos en el juego o en el trailer de presentación del DLC, por otra parte, han sido añadidas un par que pudimos ver en el gameplay del DLC, mostrándonos que ‘Quick Recipeh’ nos dejará atónitos.

Sus habilidades van desde Overlock,el cual nos proveerá de dos llameantes puñales que podremos usar para proporcionar ataques rápidos a nuestros enemigos, por otra parte, High Jump nos permitirá realizar un salto aéreo el cual le ocasionará un fuerte golpe a nuestros rivales. Quick Recipeh hará que Ignis saque su estufa y prepare sus increíbles platos sin importar el apocalipsis que acontece a nuestro alrededor y aparentemente, no recibiremos daño alguno mientras esto ocurre.

Con el DLC podremos disfrutar de ‘Apocalypsis Magnatus’, una nueva pieza del OST del juego que podremos disfrutar en un escena extra, donde veremos a Noctis y a Ignis haciendo una muestra de sus habilidades de combate. En el video de la pista podremos ver algunas capturas de la batalla.

El episodio de Ignis estará disponible desde el 13 de diciembre para aquellos que poseen el season pass, sin embargo, podremos adquirirlo de forma individual. A diferencia de lo que se pensaba, este no sera el último episodio de Final Fantasy XV, ya que Square Enix anunció recientemente que veremos 3 episodios más en el 2018 y en uno tendremos a Ardyn Izunia como el protagonista.

Más en TekCrispy