Igetter Instagram

Instagram es una red social que cuenta con más de mil millones de descargas, un verdadero récord para una aplicación de esta naturaleza.

Una de las funciones que no ofrece la aplicación de Instagram, pero que ya es tan usada que pareciera que sí es parte de la plataforma es el repost. Como su nombre lo indica, se refiere a re-publicar una foto de otro usuario desde nuestra cuenta.

IGetter, para descargar fotos y videos de Instagram

Hay muchas apps que permiten hacer repost, incluso una que lleva ese mismo nombre, pero a muchos usuarios les molesta la marca que dejan en las fotos, es decir, un delgado rectángulo con el nombre del autor de la fotografía y el logo de tal app. Es allí cuando aplicaciones como iGetter entran en el juego.

Ya sea para publicarlos o para almacenarlos en nuestra galería, con iGetter podemos descargar cualquier foto o video de Instagram, sin marcas y de forma sencilla. Esta aplicación tiene la función de extraer de la red social de Facebook, cualquier material audiovisual que un usuario ha publicado.

¿Cómo funciona?

Si estas navegando en Instagram y ves una foto que quieres guardar o publicar desde tu cuenta, solo tienes que realizar lo siguiente:

4 aplicaciones que debes instalar para potenciar Android

Paso 1: En Instagram, presiona el menú asociado a la foto o video que deseas descargar. Está ubicado en la esquina superior derecha y se muestran como tres puntos.

Paso 2: Pulsa en “Copiar URL”.

Paso 3: Abre iGetter y pega la URL en el campo de texto dispuesto para ello. Puedes hacerlo de la forma habitual (dejar pulsado hasta que aparezca el ítem “pegar”) o presionando el símbolo de buscar que ubicará el enlace que tengas copiado en el portapapeles.

Paso 4: Se cargará el video o la foto y cuando esto ocurra debes presionar el botón que está en la esquina superior derecha de la vista previa con el símbolo de descarga. Cuando se haya descargado verás un check en lugar del símbolo anterior. Además, aparecerá un mensaje de que el video o fotografía está ahora en tu galería.

También puedes navegar en Instagram desde iGetter y hacer repost. De esta manera podrás obtener cualquier material que un usuario con perfil público haya compartido con sus seguidores. Descárgala en tu Android desde aquí.

Más en TekCrispy