Chris Redfield Not Hero Nuevo Capitulo Gratuito Resident Evil 7

Resident Evil 7 ha logrado ser un éxito total con una historia que nos muestra un nuevo aspecto de la franquicia, totalmente innovador y que, aunque nos muestra un nuevo punto de vista la serie, también nos muestra a viejos personajes como Chris Redfield.

Redfield aparece al final del juego, donde lo vemos rescatando al protagonista del lugar de los hechos junto con un equipo de soldados de S.T.A.R.S. Aunque su personaje no tuvo mayor historia en el arco principal, se verá revelado en el nuevo DLC que se estrena mañana. Sin embargo, el internet hizo de las suyas y los fanáticos especularon sobre el Chris que vemos en esta nueva entrega, creando teorías de si se trataba de un clon u otras versiones.

El director del juego, Koshi nakanishi, confirmó que el aspecto de Chris se trata de una decisión artística, ya que quisieron añadir más realismo a estas versiones de los personajes debido a que las anteriores tenían elementos y proporciones irreales, sin ningún tipo de realismo, algo que esta entrega ha mejorado.

Los eSports ganan terreno en los Game Awards

Esta entrega de Resident Evil nos muestra un aspecto mucho más realista de sus personajes, algo que justifica el aspecto de Redfield en esta entrega y desmintiendo los rumores sobre su versión clonada o malvada. Para esta versión, escanearon el rostro del actor y se utilizaron fotos de alta calidad para poder crear un aspecto creíble y fiel que fuera de la mano con el juego

Resident Evil 7 logró muy buenas críticas a su llegada, además de ser de los primeros juegos de terror compatibles con realidad virtual, una gran ventaja para esta nueva entrega en primera persona. Resident Evil 7 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Por otra parte, el DLC ‘Not A Hero’ que tendrá a Redfield como protagonista estará disponible a partir de mañana.

Más en TekCrispy