Ethereum

Eddy Zillan invirtió escasos 12 dólares en Ethers, cuando el precio de una moneda era solo unos cuantos dólares. En ese entonces, Zillan tenía 13 años, ahora con 18 años de edad logró convertir su inversión en USD$ 500.000.

Entre las cosas que Eddy más disfruta hacer está el hecho de que le gusta ir a shows de automóviles. Viéndolo así, no es tan diferente a otro adolescente de su misma edad, a excepción de que ahora tiene una pequeña fortuna en criptomonedas. Durante una entrevista con la CBC le preguntaron cómo obtuvo el capital para invertir en Ethereum, y respondió que parte del dinero lo tenía ahorrado de su bar mitzvah, pero que también tenía dinero que había ganado por ser profesor de tenis. El adolescente investigó sobre el Bitcoin y el Ethereum, pero también tomó consejos de muchos especialistas en la materia antes de decidir por comprar la menos popular, es decir, el ether. El Bitcoin suele ser llamado el “dinero del internet” mientras que el Ethereum se caracteriza por mostrar un espectro mucho más variado con la esperanza de introducir aplicaciones descentralizadas.

Zillan escogió el ether por encima del bitcoin en ese entonces porque lo vio como una criptomoneda diferente con un alto potencial de crecimiento, Reiteró que pensaba que era algo muy parecido al bitcoin pero que se diferenciaba en muchos aspectos.

El joven considera que el ether tiene un futuro bastante brillante, y admite que continuará invirtiendo en operaciones de cambio con criptomonedas. Zillan de hecho llegó a fundar una pequeña compañía que busca enseñarle a las personas como navegar en la web y cómo entender mejor el mercado de criptomonedas. El portal se llama Cryptocurrency Financial.