No siempre se cuenta con mucho tiempo de antelación para planificar un viaje y todos sabemos las complicaciones que eso implica; si ese es tu caso, te recomendamos darle una visita a estos sitios web, en donde podrás encontrar las mejores sugerencias, destinos y ofertas para realizar un viaje de último minuto.

1.- Secret Escapes

Cuando los hoteles tienen algunas habitaciones vacías, suelen ofrecerlas a precios especiales. Secret Escapes rastrea esas ofertas en todo el mundo para ofrecerte alojamiento de primera clase a precios bajos.

Su funcionamiento es bastante sencillo; establece las fechas de entrada y salida, aunque no es obligatorio, indica si viajas en familia o solo y filtra por el tipo de viaje que deseas. Como resultado, Secret Escapes te mostrará las mejores ofertas que puedes obtener en este momento. Una de las características más destacables del sitio web, es que todas las recomendaciones son seleccionadas por los editores, no generadas por frívolos algoritmos informáticos.

2.- Airfare Watchdog

A veces, el destino no es lo más importante. Lo que interesa es viajar mientras se está dentro de un presupuesto. En Airfare Watchdog, puedes ingresar el aeropuerto más cercano que tengas y encontrar las mejores ofertas.

Similar a otros motores de búsqueda de vuelos, puedes establecer un rango de precios, agregar filtros y seleccionar aerolíneas favoritas. Además, Airfare Watchdog te permite configurar alertas para ciertos resultados de búsqueda, para que puedas conseguir una gran oferta, tan pronto como esté disponible.

Si bien es principalmente un sitio para ofertas de vuelos, también funciona para reservas de hotel. Un vistazo rápido mostró algunos descuentos prometedores en hoteles.

3.- iCruise

Si en vez de volar o conducir, lo que implica un costo adicional por alojamiento, ¿qué te parece tomar un buen crucero? El sitio iCruise ofrece información sobre todos los tipos de cruceros, pero tienen una sección llamada Cruceros de Último Minuto que es donde fijaremos la mirada.

Cómo recuperar imágenes o videos borrados de WhatsApp

Si estás listo para partir pronto, en esta página encontrarás importantes descuentos para cruceros a las Bahamas, el Caribe, México y Europa, entre muchos otros. Puedes ordenar por precio, fechas o línea de cruceros para encontrar la mejor opción.

4.- The Points Guy y The Flight Deal

Recomendamos estos dos blogs para encontrar ofertas de vuelos seleccionadas por personas reales. The Points Guy es uno de los blogs más populares entre viajeros frecuentes, mientras que The Flight Deal te muestra todas las buenas ofertas que puedes conseguir.

Explora estos sitios regularmente o suscríbete a sus boletines informativos para recibir actualizaciones diarias; seguramente encontrarás los mejores descuentos. No es de extrañar que estos sean algunos de los secretos de viajeros mejor guardado para conseguir tarifas aéreas más baratas.

5.- Holiday Pirates

Si conoces tus fechas de viaje y tu presupuesto, ¿por qué limitarte a buscar cruceros, hoteles o líneas aéreas? Holiday Pirates ofrece todo tipo de ofertas de último minuto en un sólo sitio.

Puedes filtrar por categoría, pero es mejor indicar tu punto de partida y llegada, hacer clic en “Ir” para ver todas las ofertas posibles. Alternativamente, puedes agregar las fechas de viaje y verás en qué parte del mundo puede conseguir un gran descuento. Holiday Pirates te mostrará vuelos, hoteles, cruceros y paquetes de vacaciones con los filtros que especifiques.