Futbol

Hace solo unos días habíamos anunciado que el jugador del Barcelona, Lionel Messi. es embajador de un proyecto blockchain que próximamente iniciará una oferta inicial de moneda. Ahora, uno de sus ex compañeros de equipo del FC Barcelona le está siguiendo los pasos, al apoyar proyectos basados en tecnología Blockchain.

Ronaldinho Gaucho, quien llegó a ser el mejor jugador del mundo según la FIFA en dos oportunidades, y que logró ser campeón mundial tanto con la selección sub-17 de Brasil como la mayor ahora se encuentra promocionando un proyecto londinense llamado SportyFi.

SportyFi es una plataforma que busca ayudar a jóvenes a lograr sus sueños a nivel deportivo, asimismo piensan colaborar con clubes y varias organizaciones deportivas. Ronaldinho usó su cuenta oficial en twitter para promocionar la plataforma, el jugador llamó a SportyFi una excelente idea y un proyecto maravilloso que ayudará a conectar a jóvenes atletas, pero también a aquellos inversionistas dispuestos a lograrlos a alcanzar su máximo desarrollo a nivel deportivo.

SportyFi no cuenta solo con el apoyo de Ronaldinho, otro ex jugador de la selección de Brasil Roberto Carlos es otro de los embajadores de esta plataforma. En el caso de Carlos, publicó una foto en Instagram donde aparece con el CEO de SportyFi, en la foto colocó que se encuentra muy feliz de formar parte de ese equipo.

La oferta inicial de moneda de SportyFi culmina en 14 horas, en su página web indican que la plataforma presentará el “Smart Manager Platform” una interfaz de crowdfunding deportivo basado en la tecnología blockchain. La misma servirá de mediador para que atletas, clubes y profesionales reciban contribuciones para su financiamiento. Las donaciones no se limitan solo a personas dentro del rubro deportivo, cualquier persona interesada en impulsar una carrera profesional puede participar en la iniciativa.

Almacena tus datos sensibles con total seguridad en Blockdoc

Más en TekCrispy