Apps Moviles

La Navidad está muy cerca, y dentro de los preparativos para recibir a Santa o al Niño Dios, (según tus creencias) también puedes organizar, por qué no, lo que vas a jugar con tus amigos o familia mientras disfrutan de las fiestas.

Android e iOS, dos de los sistemas operativos de telefonía móvil más usados en el mundo, nos ofrecen una gran cantidad de juegos que pueden transformar nuestro día o noche y dirigirlos hacia la diversión.

Si siempre haces lo mismo cada Noche Buena, es momento de integrar la tecnología a la celebración. En esos momentos en que parece que no hay nada que hacer, saca tu teléfono, Tablet o iPad y disfruta de alguno de estos juegos:

Parchís

Uno de los mejores juegos de mesa se traslada a plataformas digitales. Parchís es un juego de puede tener hasta 4 participantes, que, tomando un color para identificarse, deben lanzar los dados e ir escalando lugares con sus fichas hasta que todas lleguen a “casa”. Está disponible tanto en iOS como en Android y su uso es totalmente gratis solo en este último sistema operativo.

El riesgo por exposición a campos en electromagnéticos domésticos en la población infantil es bajo, afirma estudio

Apalabrados

Otro de los juegos tradicionales que desde hace algún tiempo hizo su entrada a iOS y Android. En ambos sistemas cuenta con más de 8 y 20 millones de descargas respectivamente.

Como sabemos, con este juego lo importante es formar palabras con las fichas que se nos proporcionen y así tratar de ganar puntos.

Catan

Es un juego de mesa alemán muy popular en el que debemos conseguir herramientas y demás recursos para construir ciudades, senderos y más. Este juego es de pago, pero la diversión que nos deja es proporcional. Descargarlo en Android o iOS.

Recuerda que lo mejor de estas fiestas navideñas es disfrutarlas en familia. No está demás renovar las tradiciones con estos juegos digitales.