Hogar Organizado

Estarás de acuerdo en que mantener limpio y organizado tu hogar es un trabajo difícil, pero ineludible. Sin embargo, existen algunos trucos que pueden hacer que esta tarea sea mucho más fácil de lo que es. Si eres de las personas que sueña con que su hogar tener el mejor aspecto posible, en estos sitios web encontrarás los mejores consejos para mantener organizado y limpio tu hogar, y algunas otras cosas que seguro apreciarás.

1.- One Good Thing por Jillee

Un estilo de escritura simple y una buena cantidad de fotos e instrucciones claras, hacen que este sitio se destaque entre los demás. Tiene un poco de todo, desde consejos de limpieza hasta planificadores de productividad imprimibles. También ofrece una amplia sección de remedios naturales y en el uso de aceites y esencias naturales. Puedes ir directamente a la categoría de Mantenimiento del hogar, pero sin duda en este sitio encontrarás otros excelentes consejos.

2.- One Crazy House

Es muy probable que alguna vez hayas sentido que tu casa es como un circo. One Crazy House y su equipo de madres tienen un montón de trucos para compartir contigo. El site incorpora consejos DIY (Hazlo tu mismo) ideas de bricolaje, hogar organizado, tips de limpieza, soluciones de mamá, recetas y más. En su contenido encontrarás indicaciones para eliminar olores de cocina o consejos de almacenamiento para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Si eres nuevo en One Crazy House, suscríbete al boletín y obtén el ebook gratuito 101 House Hacks, que es un recurso fantástico para tener en tu teléfono o imprimir.

3.- Thirty Handmade Days

Desde hace diez años, Mique, la conductora del site, ha estado blogueando sobre consejos para el hogar y proyectos de bricolaje. Thirty Handmade Days es un vasto repositorio de hojas imprimibles orientadas para la organización o productividad.

El sitio está dividido en recetas imprimibles, manualidades y proyectos de bricolaje, crianza de los hijos y estilo de vida. La sección de imprimibles es una de las visitadas. El portal se distingue por tener una habilidad especial para diseñar formas verdaderamente útiles y atractivas para organizar la vida de cualquier persona.

4.- Unclutterer

El lema de este sitio resume perfectamente su filosofía: “Un lugar para todo, y todo en su lugar”. Este increíble blog organizacional es un buen ejemplo para mostrar cómo reorganizar sus vidas. El personal hace un excelente trabajo revisando varios productos que parecen limpiar sus espacios. Antes de hacer un viaje a IKEA o pedir algo en Amazon, verifica si Unclutterer le ha echado un vistazo a ese producto. Seguramente sabrás si se trata de algo realmente bueno o es un señuelo.

Además de las revisiones de productos, es probable que en el sitio consigas la solución para cualquier dificultad que tengas. En caso que sea un problema único, puedes escribirle a Unclutterer o tal vez las respuestas que buscas se encuentren en la columna Ask Unclutterer.

5.- HouseLogic’s Organize and Maintain

La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos, ha creado un sitio web para que las personas comunes compren, vendan o mejoren sus hogares. Llamado HouseLogic, la sección de Organizar y Mantener del sitio tiene secretos con información privilegiada que ha sido proporcionada por los agentes de bienes raíces.

La sección se divide en algunas subcategorías: limpieza y organización, ideas de almacenamiento, consejos de mantenimiento del hogar y reparación de bricolaje. También puedes filtrar la sección por habitación o por modelo, para que consigas exactamente lo que estás buscando. ¿No eres el dueño de la casa? No te preocupes, hay muchos consejos ideales para inquilinos, que no implican ninguna instalación que necesite permiso.

Más en TekCrispy