Enviar Archivos Pesados

No importa si tenemos una conexión a Internet de alta velocidad, enviar archivos demasiado pesados siempre será un problema sobre todo si intentamos hacerlo por los canales poco adecuados.

Aunque sitios como Mega y Dropbox siempre han sido los más usados para cargar ese tipo de archivos, no son las únicas herramientas especializadas en este ámbito. Por eso, en esta oportunidad mencionaremos 3 de las mejores servicios que a partir de hoy podrás usar para enviar archivos pesados a cualquier persona.

A continuación, conocerás algunas herramientas cuyo uso es gratuito y de fácil empleo, solo tendrás que probarlas y escoger cuál es la que más se ajuste a lo que necesitas.

WeTransfer

Esta poderosa web permite enviar nada menos que un archivo de hasta 2GB con su plan gratuito sin que esto suponga un proceso tedioso. Solo debemos seleccionar el archivo, añadir o no un mensaje y esperar a que se cargue. Visualizaremos un enlace que podrá ser compartido con cualquiera que deba descargar tal archivo. Es una de las más recomendadas por muchos usuarios.

Cómo compartir archivos entre ordenadores Windows utilizando únicamente el WiFi

Puedes probarla aquí.

Send Anywhere

Si con la anterior te sorprendiste por su capacidad de cargar y enviar archivos de 2GB, con Send Anywhere podrás subir uno de hasta 4GB. El procedimiento es muy similar al de la herramienta anterior; una vez cargado el archivo podemos enviar su enlace vía correo electrónico desde la misma plataforma, o si lo prefieres puedes enviar el código QR que se genera.

Puedes probarla pinchando este enlace.

pCloud Transfer

Esta app web no requiere de registro y su uso es completamente libre de costos. Podemos subir archivos de hasta 5GB, de las tres es la que ofrece más capacidad en este sentido, pero su funcionamiento es igual. pCloud Transfer tiene un punto a su favor, con ella podemos cifrar nuestros archivos para hacerlos más seguros en caso de un ataque a la plataforma.

Si tienes un archivo muy grande que quieres enviar a varios de tus amigos, entonces prueba cualquiera de estas webs. Todas están altamente recomendadas por la comunidad de usuarios.

Más en TekCrispy