Reproductores Videos Android E1512867150589

Si eres de los que les encanta ver un buen video musical en su Tablet o teléfono Android, o transferir su película favorita a su dispositivo para verla mientras está acostado o cómodo en el sofá, sabrás que el reproductor nativo de ese sistema dificulta un poco tener una buena experiencia, así que es necesario recurrir a aplicaciones especializadas en ello.

Cuando tenemos un video muy pesado, el reproductor de la galería de Android no responde de la manera esperada, quizás ni siquiera lo reproduzcan por no soportar el formato. A continuación, propondremos 2 de los mejores reproductores de vídeo para dispositivos Android con los que podrás reproducir cualquier audiovisual.

VLC Media Player

Es una de las mejores que en estos momentos se encuentra renovada con funciones muy útiles como Picture in Picture (Android O) que conforman su ya amplia ventaja sobre otros reproductores: interfaz limpia e intuitiva, la gran variedad de formatos que puede reproducir, la oportunidad de ordenar los archivos según un parámetro como fecha, entre otras características.

Google pagó a Andy Rubin US$ 90 millones en 2014 por su renuncia debido a denuncias de acoso sexual

Veremos una lista con las canciones de nuestra galería o los videos que tengamos en una cuadrícula que incluye el nombre y tiempo de duración. Posee un modo oscuro y próximamente se le añadirá el control con comandos de voz.

Descárgala desde este enlace.

Reproductor MX

 

Algo similar a VLC, pero incluso su interfaz de usuario es más sencilla y minimalista. Tiene gran compatibilidad con la mayoría de los formatos de video, y, para los que ven películas descargadas, podrán añadir subtítulos. La desventaja que tiene respecto a la herramienta anterior es que tendremos que soportar la publicidad que muestra.

Con esta app podemos personalizar nuestras listas de reproducción. Y en cuestiones e ajustes de video, podemos cambiar el formato de los videos.

Descarga esta aplicación aquí.

Teniendo en cuentas las principales características de estos reproductores libres de costo, no nos queda sino escoger entre alguno de ellos y no perdernos de nuestros videos favoritos.

Más en TekCrispy