Genies

Hay muchas páginas web con las que podemos crear avatares personalizados, pero Genies tiene una particularidad: los avatares reaccionan según nuestra personalidad. Los usuarios de Android o iOS podrán generar una especie de clones de sí mismos con esta aplicación.

Los avatares creados en Genies no son imágenes estáticas como lo son en otros sitios similares, sino que estos personajes podrán moverse en escenas particulares y tener reacciones según la personalidad de quien los creó. Estas imágenes serán recibidas cada día en la aplicación.

Genies toma en cuenta las fechas importantes según el país, acontecimientos mundialmente famosos y aspectos culturales para crear las escenas y enviarlas a los usuarios a través de la aplicación móvil.

Genies también usa Inteligencia Artificial

Una de las tecnologías más usadas en las aplicaciones de hoy día, la Inteligencia Artificial, es también empleada en Genies. Todos los días, las personas recibirán entre 10 y 15 escenas diferentes con su avatar que duran aproximadamente 10 segundos. Aunque estas escenas son generadas por la app, las personas tendrán que configurar la apariencia de los personajes: ajustar el color de piel, cabello, ojos, vestimenta y más, a modo de crearlo lo más parecido a sí mismos posible.

Otra innovación de Genies es que los avatares podrán interactuar con otros avatares de los amigos que también usen la aplicación, o con los personajes de los famosos allí disponibles.

Compártelo en las redes sociales

Para complementar la diversión, los avatares generados podrán ser compartidos en chats que soporten GIF y en plataformas de redes sociales. Así, si muchos de nuestros amigos se unen a la app tendremos más oportunidad de interactuar con otros avatares.

Algunas de las noticias tomadas para las escenas de los avatares podrán ser leídas en cualquier momento y así estar al tanto de lo que sucede en el mundo.

Esta app es gratuita tanto en Android como en iOS.