Trailer Dr Who Especial Navidad

Aunque es un poco corto, el trailer junta bastante información, tomas de vidrios bastante espeluznantes, monstruos, chistes sobre los lentes sónicos y si tendremos al doceavo Doctor trabajando con una de sus versiones pasadas, ahora en el cuerpo de David Bradley.

El trailer también termina con lo que podría ser la explosión que dé inicio a la regeneración del Doctor. En esta oportunidad, a diferencia del paso del doctor número 11 al 12, veremos lo que seguramente será una TARDIS explosiva lo que podría significar que el interior de la nave verá una renovación, asimismo hay mucho esparcimiento de energía.

Dr Who comenzó a transmitirse en BBC America en el año 2005, y sigue la historia del doctor, un alienígena de una raza llamada los señores del tiempo, originarios de un planeta llamado Gallifrey.

Para muchos, es peculiar observar un trailer que dé tanto detalle de uno de los eventos más importantes en la trama de la serie, pero hay sospechas de que la razón es porque podría ser una de las más recientes movidas de Steven Moffat, pues pronto se retirará de la serie, así que puede que BBC esté explotando al máximo todo el potencial de Moffat.

Netflix revela sus próximos proyectos basados en la India

La décima temporada de Dr Who fue la última temporada como tal de Peter Capaldi, y la sucesora de este actor fue revelada hace un par de meses, y la respuesta del público fue muy positiva, ya que, fue la primera vez que se presentaba una actriz femenina en el papel de “El Doctor”

“Twice Upon a Time” el especial navideño de Dr Who será estrenado el día de Navidad, en BBC America.

Más en TekCrispy