5a296f056410a

Y no lo decimos en sentido figurado, las llamas son el acompañante de las primeras fotos promocionales de la nueva cinta de X-Men. Con este pequeño pero muy prometedor vistazo podemos suponer que Marvel quiere enmendar lo que fue X-Men Apocalypse.

Pero Sophie, no la única que forma parte de estas imágenes promocionales, además de ella podemos ver lo que será el personaje de Jessica Chastain en la cinta, también hay imágenes de Jennifer Lawrence como Mystique, James McAvoy como Charles Xavier y Michael Fassbender.

Simon Kinberg es el director de esta cinta y estará llegando a cines el 2 de noviembre del próximo año, sin embargo no es lo único que veremos de Marvel en 2018, ya que aparte de X-Men hay otros proyectos para este año como Deadpool 2 y New Mutants con fechas de estreno de junio y abril respectivamente.

El reparto confirmado para esta cinta incluye aque Jennifer Lawrence James McAvoy,  Evan Peters, Nicholas Hoult, (Beast) Rose Byrne (Moira MacTaggert), Alexandra Shipp (Storm), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Michael Fassbender (Magneto) Sophie Turner (Jean Grey), y la más reciente confirmada Jessica Chastain.

Más en TekCrispy