Jurassic World Fallen Kingdom

En la madrugada de hoy, Universal Pictures publicó el primer trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom, la segunda entrega en esta nueva serie de películas de la franquicia creada originalmente por Steven Spielberg.

Jurassic World: Fallen Kingdom es la introducción de Juan Antonio Bayona en el mercado de Hollywood, sin embargo el cineasta sigue sin revelar mayores detalles sobre la trama de la cinta, pero a juzgar por lo que vimos en las primeras fotos y teasers, se sabe que la historia inicia unos años después de Jurassic World.

Lo que ocurre es que un volcán ubicado en la Isla Nublar hace erupción y el desastre natural representa una amenaza en la vida de los dinosaurios que habían creado su hogar en el lugar donde años antes se había instalado el parque temático donde trabajaba Claire (Bryce Dallas Howard).

Tras los hechos ocurridos en Jurassic World. Claire funda una organización llamada Dinosaur Protection Group, y busca sacar a los dinosaurios de la isla, y para cumplir su objetivo debe buscar la ayuda de Owen Grady (Chris Pratt). Bayona  asegura que en esta historia veremos un giro del enfoque clásico que solemos encontrar en esta franquicia, y que lo que observamos en el trailer es solo la punta del iceberg de toda la película.

Otros nombres del elenco incluyen a: James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresarán a dar vida a sus icónicos personajes.

Jurassic World: Fallen Kingdom llegará a los cines en junio de 2018.