Iphone X Pantalla Muesca

Continúan las filtraciones referentes al que sería el nuevo buque insignia de Huawei, y es que, hace algunos días comentamos que el nuevo P11 traerá una cámara muy potente en comparación con las que vemos en el mercado de tecnología móvil. Pues bien, ahora han surgido nuevos rumores que afirman que la empresa se encuentra trabajando en el diseño de la pantalla y muchos aseguran que será muy similar al iPhone X. ¿Será esto cierto?

Según el portal XDA, Huawei podría adoptar el diseño de “muesca” característico del iPhone X. De acuerdo a los comentarios de XDA, han podido acceder a un firmware que revelan detalles del nuevo Huawei P11, y han materializado las características en un “render” donde se observa que el fabricante chino optará por un notch, en la parte frontal de la pantalla. Recordemos que Apple adoptó este diseño para agrupar sensores y su cámara frontal.

Apple invertirá mil millones de dólares en construcción de nuevo campus en Austin Texas

Así mismo, en la documentación filtrada por XDA, se obtienen más datos relacionados con la pantalla y un “RoundCornerDisplay”, que sería la forma dada a la “muesca” que podemos ver en la imagen.

Además, hacen referencia al nombre del archivo ro.config.hw_notch_size,y otros datos como ro.config.hw_screen_aspect=2244:1996:1080 vinculados con la resolución de pantalla.

Aunque la información no ha sido confirmada por el fabricante, se presume que los datos fueron adquiridos de fuentes confiables y sirvieron a la comunidad XDA para deducir que se trataban de características muy similares a las del iPhone X.

Se espera que el Huawei P11, cuyo nombre no está confirmado aún, sea presentado en el 2018 en el Mobile World Congress (MWC).

Más en TekCrispy