Sony Leak Maybe

Sony ha apostado a su diseño Omnibalance por algún tiempo, pero, dista mucho de la tendencia actual. Grandes fabricantes de móviles han optado por un formato de pantalla sin biseles o de biseles reducidos, y, tal parece que Sony también quiere dar el salto a esta nueva línea de diseño en 2018. Así lo sugieren algunas imágenes filtradas, donde podríamos estar frente a los nuevos Sony Xperia con pantalla sin marcos.

Estas imágenes renderizadas (no oficiales), muestras dos smartphones todo pantalla con acabados increíbles. Ha sido el portal  Vortex.ge  quien ha filtrado las imágenes y algunas características de los que serían los nuevos buques insignia del fabricante nipón.

En el render podemos ver que se trata de dos móviles que seguirán la tendencia de formato de pantalla 18:9 y márgenes reducidos, en cuanto al diseño y estética, optan por materiales innovadores como el cristal y aluminio.

La carcaza de uno de los móviles sería fabricada en cristal templado y la tradicional forma cuadrada de los equipos Sony, mientras que, el segundo modelo vendría con carcasa de aluminio y esquinas redondeadas.

Crean tableta flexible con pantalla táctil que puede enrollarse y desplazarse

Muchos aseguran que estos renders podrían mostrar el diseño oficial de los próximos Sony Xperia, aunque esto no ha sido confirmado por la compañía, también algunos rumores sugieren que los móviles incluyen altavoces con sonido estéreo en la parte frontal, dual cam en la parte trasera, y pantalla 4K de 5,7 pulgadas.

En cuanto al procesador, se especula que traerá el chip Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y Android Oreo 8.0 como sistema operativo. Además, algunos afirman que estos móviles incluirán un sensor de huellas dactilares.

Recordemos que estas imágenes no son oficiales, pero se presume que los móviles reales podrían ser presentados en la próxima edición del Mobile World Congress este 2018.

Más en TekCrispy