Messi

La lista de celebridades interesadas en patrocinar las criptomonedas y la tecnología Blockchain sigue creciendo. El más reciente aditivo al grupo es la estrella del Fútbol Club Barcelona Leo Messi.

El deportista, firmó un acuerdo para patrocinar SIRIN LABS, una compañía que se encuentra desarrollando un hardware basado en la tecnología Blockchain el cual se espera que beneficie a la comunidad dentro del mercado de los criptoactivos.

SIRIN LABS lanzó un teléfono móvil llamado SOLARIN, y lo describen como un teléfono inteligente sumamente seguro. Ahora, la empresa se encuentra preparando la muestra de una computadora todo en uno llamada FINNEY. El equipo está diseñado para los entusiastas de la tecnología Blockchain, que buscan volver esta tecnología una tecnología más user friendly a nivel de integración.

Con el patrocinio de Messi, se busca lograr que la tecnología Blockchain llegue a un público que todavía no conoce mucho sobre esta tecnología. Messi ya se encargó de realizar una publicación en su página de Facebook sobre el nuevo patrocinio:

“Por lo general suelo estar ocupado intentando descentralizar defensas, pero después de indagar sobre la tecnología Blockchain y los sistemas descentralizados, me emociona unirme a SIRIN LABS como embajador para volver la tecnología Blockchain más amigable para las próximas operaciones y los sistemas de los smartphones”

La red de los dispositivos de SIRIN LABS está vinculada por medio de IOTAs, que es una tecnología que realiza transacciones sin comisiones que van “más allá de Blockchain” IOTA ha estado en muchas de las noticias recientes, después de que superó a Ripple, la cuarta criptomoneda del mercado. El brinco se debió a que Microsoft había firmado una alianza con IOTA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here