Instant Games Contara Transmision

Los Instant Games, mejor conocidos como los juegos de Facebook, se han convertido en un vicio para cualquiera con tiempo libre, algo que les ha hecho ganar popularidad, ya que nos trasladan a los videojuegos clásicos como Pac-Man, Galaga y Space Invaders, así como un par de títulos nuevos.

Ahora, para aquellos jugadores que invierten varias horas de juego en Facebook, se les ha brindado la oportunidad de transmitir sus juegos en directo gracias a Facebook Live y otras características. Los juegos de Facebook los podemos utilizar a través del Facebook Messenger, la plataforma de chat de la red social.

Para activar esta nueva característica, simplemente tenemos que activar el botón de cámara que se encuentra en la parte superior de la pantalla, una vez completados los pasos, empezaremos a transmitir nuestra partida.

Otras de las novedades que llegaron al Instant Games de Facebook son:

  • Puedes seleccionar la audiencia a la que retransmitir tus partidas.
  • Personalizar las opciones de visualización.
  • Activar, si se desea, la cámara frontal del móvil.
  • Puedes disfrutar de juegos en pareja mientras realizas chat de voz y vídeo.
  • Se permite agregar efectos a las partidas.
Nueva actualización de Facebook elimina los feeds de la lista de amigos

Facebook al mezclar sus plataformas como Facebook Live e Instant Games aprovecha al máximo el uso de sus servicios y empieza a adentrarse en el mundo del streaming de videojuegos, siendo una versión menos profesional y exclusiva de Twitch sin ningún tipo de suscripción.

Aprovechando la llegada de esta modalidad, Facebook ha pronosticado un crecimiento en este sector y por ello ha anunciado que para el 2018 llegarán nuevos títulos, como versiones de Sonic Jump y Angry Birds.

Facebook se encuentra innovando y enfocado su apartado de videojuegos, por lo que podría ser una estrategia de la compañía tantear el terreno de los streaming de videojuegos o simplemente dar la facilidad de compartir las partidas de videojuegos.

Más en TekCrispy