Bayonetta 3

Finalmente lo que los fanáticos de Bayonetta han estado esperando, y es que el día de ayer en el marco de los Game Awards 2017 se anunció que Bayonetta 3 llegará a la Nintendo Switch.

El juego se encuentra en desarrollo actualmente y  llegará de forma exclusiva a la Switch según lo ha informado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. La consola también recibirá a Bayonetta y Bayonetta 2 según el anuncio del directivo.

La secuela de Bayonetta contará con su formato físico e incluirá la precuela de esta entrega, así que es mejor que vayamos liberando espacio en la memoria de la consola, ya que estos juegos aterrizaron en la Switch el próximo 16 de febrero, sin embargo, no se conoce el precio que tendrá el juego.

Volviendo a Bayonetta 3, el juego no cuenta con fecha de estreno fija, por su parte, Fils-Aime no reveló más detalles sobre el proyecto el día de ayer, como tampoco fue mostrado un gameplay o video cinematográfico más allá del teaser, por lo que es de suponer que el juego está en una etapa muy temprana de desarrollo.

Valve podría estar trabajando en SteamPlay, una herramienta para llevar juegos de Windows a Linux

Ya el anuncio está hecho, ahora nos queda la espera sobre su fecha de lanzamiento y las nuevas imágenes del juego, el cual podría llegar a finales de 2018. Por otra parte, en los Game Awards 2017 fueron premiados los mejores juegos por categoría, donde The Legend of Zelda: Breath of the Wild brillo y se llevó el reconocimiento a Mejor Juego del Año, compitiendo contra Horizon: Zero Dawn, Super Mario Odyssey y Persona 5, quienes también se llevaron un par de reconocimientos.

Para amenizar la espera, tenemos el pack de Bayonetta y Bayonetta 2, si no te convence, Nintendo ha preparado un trailer de esta llegada para la Switch.

Más en TekCrispy