Yahoo Finance Agrega Saldo Bitcoin

Con los futuros de Bitcoin próximos a cotizarse en la bolsa, las criptomonedas se están convirtiendo en instrumentos de inversión altamente dominantes a los ojos de muchos. No solo a escala gubernamental como en el caso de Venezuela, que recientemente anunció su propia criptomoneda, el Petro, sino que muchas empresas han decidido ofrecer soporte para estos activos a fin de fomentar una mayor adopción.

Como tal, todos los servicios de negociación e inversión deben ofrecer a sus clientes exposición a Bitcoin para seguir siendo relevantes. La última compañía en subirse al barco es Yahoo, que ahora ofrece a sus usuarios nuevas formas de rastrear sus criptomonedas a través de la app Yahoo Finance.

Criptomonedas en Yahoo Finance

Yahoo Finance ha agregado una nueva sección de criptomonedas a su servicio la semana pasada. Los 75 millones de usuarios mensuales del portal de noticias económicas ahora pueden seguir el rendimiento de Bitcoin y más de 100 altcoins directamente en la popular plataforma.

La nueva oferta incluye precios actualizados con frecuencia, límites de mercado, volúmenes de negociación, datos históricos, gráficos, perfiles y un mapa de calor con la tecnología de Crypto Compare. Incluso agrega una sección de comentarios para que los usuarios trolls de Yahoo lancen sus opiniones.

Integración de Coinbase

Más allá de solo verificar cómo están funcionando los mercados de criptomonedas en general, Yahoo también está comenzando a cooperar con las empresas de la industria para brindar a los usuarios acceso directo a sus datos. Ayer, la casa de cambio Coinbase anunció que sus usuarios ahora pueden ver sus saldos directamente en las apps de iOS y Android de Yahoo Finance.

Con motivo del anuncio, la compañía comentó:

Esta integración es otra señal de que las grandes marcas de consumidores responden a la creciente demanda de criptomonedas por parte de los consumidores. A medida que crece la conciencia de esta nueva clase de activos y tecnología, Yahoo Finance facilita a los usuarios de Coinbase estar al tanto de la última información gracias a su integración con Coinbase.