Principal

En la web encontramos simuladores gratuitos de todo tipo y en esta oportunidad mencionaremos 3 webs en las que podemos probar el maquillaje sobre nuestro propio rostro. Se trata de varios “Virtual Makeover on line” en los que cargaremos una foto propia o de cualquier persona para mirar cómo luce con determinados colores en el maquillaje.

Además, en algunos de estos sitios es posible probar varios peinados, productos de maquillaje de varias marcas consagradas, gafas de sol y más accesorios.

Estas páginas también disponen de una sección en la que se pueden leer consejos muy útiles acerca del maquillaje y la buena apariencia en general, incluso, de salud.

MakeOvr

Aquí encontrarás un simulador de maquillaje para ser probado en una fotografía, misma que de hecho puede ser tomada de Facebook. Es importante que la fotografía muestre el rostro completo, que esté clara y si es de buena resolución, mejor, de esta manera se podrá tener un mejor resultado.

Estas son las opciones que encontrarás en este simulador:

  • Cara: Para robar el maquillaje básico como corrector, colorete, contorno y muchas más opciones.
  • Ojos: Solo el maquillaje vinculado a los ojos: sombras, delineador, mascara y más.
  • Labios: Hay muchos colores para ser probados, incluso podemos combinarlos.
  • Piel: Para agregar bronceado, rubor natural, eliminar manchas o rastros de envejecimiento. Hay muchas alternativas en torno a la piel.

También se incluye el embellecimiento de uñas y cabello.

Pruébalo aquí.

ModiFace

Encontrarás las últimas tendencias de la moda en cuanto a looks para el cabello y maquillaje. En esta web puedes combinar muchos estilos de famosos, aquellos que son muy reconocidos como estilo particular, como el de Kim Kardashian entre otros.

En ModiFace también tenemos la oportunidad de cambiar la apariencia del cabello, piel, uñas y más. Sobre todo, cuando se trata de disimular el envejecimiento de la piel.

Pruébalo aquí.

LookGoodFeelBetter

También proporciona las mismas opciones que los simuladores anteriores, pero la diferencia está en la limitante de colores que podemos emplear.

Cada sección posee opciones generales como “Tonos claros”, luego de seleccionar esta u otra categoría, veremos la rueda de colores a elegir.

Esta web recuerda los cambios que hemos realizado para volver a ellos en cualquier momento. Permite comparar la foto original con la editada para saber el cambio que sufrió.

Pruébalo aquí.

Cinco documentales para conmemorar el Día del Reciclaje

Si tienes dudas de qué tipo de maquillaje le va más tu color de piel, no dudes en probar alguna de estas webs para evitar adquirir productos que no usarás.

Más en TekCrispy