Ryan Reynolds And Detective Pikachu Split Getty H 2017

Según The Hollywood Record, Ryan Reyndols será Pikachu en la adaptación del juego de Pokémon Detective Pikachu. La decisión viene después de pasar por una serie de nombres reconocidos como Dwayne The Rock Johnson, Hugh Kackman y Mark Wahlberg.

Reynolds se une a un elenco en donde ya se encuentran Kathryn Newton y Justice Smith. La película fue escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch. El argumento de la historia se centra en una historia donde el padre del personaje de Smith, es secuestrado, y a raíz de eso debe unirse a Pikachu para encontrarlos, y a su equipo terminará trabajando una periodista

Pokémon es una franquicia que se dio a conocer en el año 1996, y durante las últimas dos décadas ha logrado capturar la atención de fanáticos en todo el mundo. La marca ha logrado vender 279 millones de videojuegos, mientras que la serie se ha mantenido al aire por 19 temporadas y contando.

Universal Pictures es la empresa que se encargará de la distribución de esta nueva película fuera del mercado japonés. Mientras que en el país Nipón, la cinta se distribuirá a través de Toho, una empresa que ha colaborado con The Pokémon Company desde hace varios años.

Más en TekCrispy