Playerunknowns

Microsoft, compañía responsable de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND ha decidido iniciar un nuevo método de campaña para publicitar el juego y celebrar la llegada del juego a la Xbox One. Dicha estrategia resulta bastante interesante debido a la polemica que ronda a las lootboxes.

La campaña se puede apreciar en la televisión australiana ya que es el único mercado que podrá disfrutar de estas cajas botín, las cuales incluyen suministros del juego y podrán encontrarse en ciudades Brisbane, Sydney y Melbourne, al igual que las cajas del juego.

Las cajas en sí contendrán recompensas de todo tipo, ya que podremos conseguir Xbox One X, controles Elite, códigos para descarga del juego y codigos de Xbox Live, por lo que los fanáticos encontrarán buenas recompensas si llegan a hacerse con una de estas cajas, sin embargo, serán difíciles de localizar

Este evento tendrá lugar el 9 de diciembre y sera el unico hasta los momentos, debido a que Microsoft no ha anunciado si replicará esta promoción en otros países, es de imaginar que todo dependera del exito que tenga el evento en Australia.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND salió a la venta para Windows el 23 de marzo de este año y nos presenta un mundo de combate donde hasta cien jugadores se enfrentan en una Battle Royale a muerte donde ganará el último con vida. También se puede disfrutar en pequeños grupos de jugadores de entre 2 a 4 personas.

Usuarios de YouTube aseguran que siguen encontrando videos falsos y peligrosos

Se inició su desarrollo a principios de 2016 y se trazaron como meta hacerlo en un año. Luego de su lanzamiento, fue recibido con buenas críticas por parte de IGN, quien le colocó un 9.0/10 y actualmente se encuentra nominado a las categorías ‘Juego del Año’ y ‘Mejor Juego Multijugador’ en The Game Awards 2017.

Más en TekCrispy