04 V30 Cine Video Mode E1512661615822

Falta poco para que el LG V30 sea presentado en España, este 15 de diciembre, sin embargo, la marca quiere sorprender a sus seguidores antes de finalizar el año y, ha anunciado una nueva versión de este móvil, que se llamará “LG Signature Edition”.

Si bien, este dispositivo tendrá características similares al V30, viene con ciertas diferencias, la principal será el acabado de su diseño y es que el Signature Edition es fabricado con Zirconio (un metal usado en relojes de lujo) procesado para un efecto cerámico que promete evitar ralladuras, este material difícil de manipular, también permite realizar grabados en este, por lo que LG permitirá que los clientes graben su nombre en láser en la parte trasera del teléfono.

Otra diferencia radica en que este móvil vendrá con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, expandible hasta 2TB, sistema operativo Android Oreo, a diferencia de la serie V que mantienen el Android Nougat.

El procesador Snapdragon 835 se mantiene, igual que la pantalla de 6 pulgadas, resolución QHD + OLED FullVision a 1.440 x 2.880 píxeles,  siguiendo la tendencia de pantalla “casi sin marcos” que se ha hecho cada vez más frecuente en los últimos móviles de gama media y gama alta.

En cuanto al precio y disponibilidad, este teléfono solo estará disponible en Corea del Sur, y se rumora que la compañía solo fabricará 300 unidades, así que si desean adquirir esta versión de lujo no será tarea fácil, en cuanto al precio de venta aún se desconoce, pero debido a sus características se rumora que alcance más de 2000 euros.

Más en TekCrispy