Oneplusstarwars2

Hace varios días OnePlus confirmó que sacaría una edición especial del OnePlus 5T en honor Star Wars “Last Jedi”, aunque, inicialmente, se informó que la distribución sería solo para China y la India, tenemos buenas nuevas para los fanáticos de Europa, y es que, han confirmado que esta edición especial también llegará a este continente.

Según algunas noticias, esta edición del OnePlus 5T, podría llegar inclusive un día antes de la fecha anunciada para su presentación en la India. Al parecer, “The Last Jedi” será presentado en un evento en Finlandia el 13 de diciembre -el mismo día del estreno de la película en ese país- y saldría a la venta el día siguiente, no obstante, esta edición solo estará disponible para Dinamarca, Suecia y Finlandia.

Se estima que el móvil de 6GB de RAM y 60GB de almacenamiento tenga un costo de 500 euros, mientras que, One Plus 5T de 8GB de RAM y 128 GB alcance los 560 euros.

OnePlus 6T podría contar con una muesca tipo 'gota de agua' y un lector de huellas en la pantalla, según filtración

Esta edición especial del OnePlus 5T de pantalla de 6 pulgadas, cuenta con un procesador Snapdragon 835, cámara dual de 16 MP y 20 MP, así como también un sensor frontal de 16 megapíxeles. Este dispositivo trae una batería de 3300 mAh, que promete ser de larga duración.

En cuanto al diseño, este OnePlus 5T viene con el panel posterior en color blanco y el logotipo de Star Wars en rojo en la parte inferior. La parte frontal y botones laterales vendrán en color negro y el Alert Slider con un acabado rojo brillante.

Y si ya tienes ganas de verlo, te dejamos este video, donde se aprecia su fabuloso diseño, ¿listo para unirte a la fiebre “The Last Jedi”?

Más en TekCrispy