Assasssins Creed Origins

Ubisoft sigue trabajando en novedades para la nueva entrega de Assassin’s Creed y seguirá añadiendo dioses a la lista, por lo que después de enfrentar a Sobek y a Anubis, ahora tendremos que hacerle cara a un nuevo Dios egipcio en la siguiente actualización.

El nuevo Dios que enfrentaremos será Sekhmet, la diosa de la fuerza, quien a su vez es la hija de Ra y es reconocida por tener la cabeza de una leona, a su vez, también se le conoce por ser la generadora de catástrofes debido a su furia.m Como el resto de los dioses egipcios, Sekhmet representa la curación y la fertilidad, a su vez, representa la guerra y el fuego.

Ubisoft define a Sekhmet de la siguiente manera: “Feroz como una leona, Sekhmet fue honrada al final de las batallas, por lo que su sed de sangre sería calmada y la destrucción podría terminar. Pisen con cuidado, Asesinos, ya que no hay un cazador más feroz en todo Egipto que ella. Si sus garras no te destrozan, pronto te atraparán sus llamas abrasadoras”.

Sekhmet ya se encuentra disponible en Trials of the Gods por cierto tiempo, así que tendremos hasta el 12 de diciembre para terminar con Sekhmet y recibir las recompensas que nos traerá este nuevo desafío.

Para enfrentarnos a la diosa tendremos que tener nivel 40 como mínimo. También tendremos que haber superado las misiones de Aya para participar en esta misión, la cual nos recompensará con un nuevo traje inspirado en Anubis. Si enfrentamos a Sekhmet en múltiples ocasiones, tan solo recibiremos monedas y puntos de experiencias

La próxima generación de consolas podría ser la última, y el streaming ocupará su lugar, asegura CEO de Ubisoft

Assassin’s Creed: Origins se encuentra disponible para PS4, PC y Xbox One y se actualizó recientemente presentando el modo Horda, una de las primeras actualizaciones que veremos para el título.