Compartir

Este 2017 ha sido un año productivo para el fabricante chino, con lanzamientos que han sido bien recibidos por sus clientes, pero tal parece que Huawei vendrá por más este 2018, o al menos eso podemos deducir según las recientes filtraciones referentes a la marca.

Y es que, un famoso reportero de tecnología móvil, ha compartido en sus redes sociales, lo que podrían ser las características de la cámara de la serie P de Huawei.

¿Huawei P11 un teléfono que trae las de ganar?

El reportero Evan Blass, conocido como @evleaks, compartió en su timeline algunas imágenes que, -según el periodista- pertenecen al portafolio de uno de los creativos de Huawei, y en las mismas, se pueden ver las características de lo que parece, será una potente cámara fotográfica.

¿La nueva serie P de Huawei será una fuente de imágenes? Un artista digital de la agencia de creativos de la compañía agregó a su portafolio estos anuncios de la ‘serie PCE’…” Es parte de lo que escribió evleaks.

Se filtra el diseño final y las especificaciones del Samsung Galaxy S9

Según los anuncios, el Huawei P11 contará con una cámara de 40 megapíxeles en su parte posterior con tres lentes y zoom híbrido de 5x, pero eso no es todo, este móvil también tendrá una cámara frontal de 20 Mp, todos desarrollados por Leica.

De acuerdo a los rumores, este nuevo dispositivo conocido como P11 -cuyo nombre no está definido- podría soportar tecnologías vinculadas a la inteligencia artificial.

Si a esto le sumamos que el teléfono vendría con pantalla de 4K, con un procesador Kirin 970 y 8GB de RAM, características que pudimos conocer gracias a filtraciones anteriores, este móvil sería muy superior a sus predecesores y al resto de teléfonos de gama media que se encuentran en el mercado.

Aunque no conocemos fecha exacta de lanzamiento, ni estimados de precios, se presume que será presentado en 2018, en TekCrispy ya estamos ansiosos por conocer este dispositivo de la Serie PCE.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.