Twilight Zone

La directiva del canal dio luz verde a un reboot de la serie de Twilight Zone, la producción de la serie estará a cargo de Jordan Peele, Simon Kinberg y Marco Ramírez, aunque también tendrán participación Win Rosenfeld y Audrey Chon.

La nueva serie será realizada por CBS Television Studios en una asociación con la productora de Peele, MonkeyPaw Productions y la productora de Kinberg Genre Films.

“Durante este año hemos tenido muchas ocasiones en las que nos da la impresión de que estamos viviendo en la dimensión desconocida, y por ese motivo no creemos que haya un mejor momento que el ahora para reintroducir esa serie bajo un enfoque moderno.

La serie original de Twilight Zone fue creada por Rod Serling, fue una antología que se enfoca en los géneros de ciencia ficción, fantasía y horror. Estuvo al aire en cbs DESDE 1959 hasta 1964.

Leslie Moonves, CEO de CBS Corp anunció sus planes para realizar una nueva versión  de la series el mes pasado. La serie ha sido traída de vuelta en dos oportunidades, la primera vez fue en 1986 y tuvo una totalidad de 110 episodios. La segunda fue en el año 2002 por la cadena UPN y tuvo un total de 43 episodios. En 1983 hubo una película llamada “The Twilight Zone: The Movie”

Esta noticia llega también después de que Peele tuviera éxito en el cine con su cinta de terror Get Out, a principios de este año.

Más en TekCrispy