Raspberrypi Shake

La aerolínea, Surf Air, anunció que a partir de ahora aceptaran pagos en criptomonedas, específicamente Bitcoin y Ethereum. El pago quedaría para cancelar membresías y servicios de charter. Los clientes de la aerolínea tendrán la opción de cancelar los asientos de su vuelo en criptomonedas. Todos los pagos podrán realizarse a través de una aplicación móvil.

Sudhin Shahani, el CEO de la aerolínea las tecnologías disruptivas de las criptomonedas como el bitcoin y ethereum complementan su visión de cambiar las fuentes de pago, compras y accesos a viajes.

Surf Air fue construida bajo la idea de cambiar la manera como se mueve la industria de viajes se desenvuelve, y por esa razón es entendible que desearan incluir a las criptomonedas en sus formas de pago, ya que, el bitcoin forma parte de una comunidad que se encuentra muy motivada en adoptar nuevos inversionistas.

Usando esta nueva fórmula. Surf Air permite a sus miembros pagar un pago mensual que les permita volar cuántas veces lo deseen. Los pasajeros que se unan al servicio deberán pasar por una revisión que la hacen oficiales del gobierno.

Antes de Surf Air, muchas otras líneas aéreas ya habían aceptado el bitcoin como f forma de pago. Otras compañías también han explorado las otras formas de pago que se pueden aplicar además de las criptomonedas y a eso hay que sumarle la implementación de la tecnología Blockchain para emisión de boletos, y rastreo de las rutas.