Ming-Na es una de las estrellas principales de la serie de Marvel, agents of S.H.I.E.L.D, ella asistió a uno de los paneles del Fan fest que se celebró en la ciudad de San José, California, y al parecer la actriz dijo por accidente que la serie de Marvel, Inhumans había sido cancelada.

Durante su panel, una fan le preguntó a la actriz si existía la posibilidad de que se realizara un crossover entre Agents of S.H.I.E.L.D e Inhumans. Ming Na respondió la pregunta mientras se encontraba conversando con una de sus co-estrellas en Brett Dalton pero se le escuchó decir la frase “Creo que esa serie fue…” sin embargo logró interrumpirse antes de decir algo más.

¿Es este el final de Inhumans? es lo que muchos sospechan pues esta serie que en su momento prometió ser una de las producciones más épicas de Marvel, no llegó nunca a las expectativas que se le tenían, pues durante su estreno especial en IMAX solo recolectó 3.5 millones de dólares, antes de salir al aire en septiembre, donde los ratings no la favorecieron.

Inhumans es una prueba de que a veces incluir el nombre Marvel en una serie no es factor suficiente para garantizar un éxito, por desgracia el pobre rendimiento de la serie tanto comercial como a nivel de críticas solo nos muestra que hay un sector del mcu que a los fans realmente no les importa.

‘Luke Cage’ estrena tráiler y afiche de su segunda temporada